LA ENERGÍA MÁS POTENTE QUE EXISTE: El Amor

mente_relajacion
¿NECESITAS RELAJARTE Y NO SABES CÓMO?
septiembre 14, 2012
IMG214
NUESTRO MUNDO INTERIOR: ¿Podemos cambiar nuestro comportamiento?
septiembre 25, 2012

LA ENERGÍA MÁS POTENTE QUE EXISTE: El Amor

IMG120

EL AMOR EN SU ESENCIA

Desde siempre la gente ha creído de forma errónea que la tecnología, una vez desarrollada plenamente, resolvería los males de la humanidad, que la ciencia indicaría el camino por el que alejarse de la enfermedad, la pobreza, el sufrimiento y el dolor. Sin embargo, hoy sabemos que, por sí solas, la tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines muy buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad. Y encontrar el equilibrio adecuado es el propósito que debemos marcarnos.

El amor es la cimentación sobre el que se debe basar ese equilibrio. Cuando la gente tiene y experimenta sensaciones internas muy intensas, casi siempre se evoca la energía del amor.
Esa forma de amor es incondicional, absoluta e ilimitada. Es como un impulso de energía pura, una energía que también posee atributos de gran fortaleza, como la sabiduría, la compasión, la eternidad y la conciencia sublime. El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro Universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un ideal. Es el principal combustible de nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.

El amor todo lo cura. En un futuro no muy lejano algunos atributos de su energía se estudiarán científicamente, se cuantificarán, se medirán y se comprenderán. Otros seguirán siendo misteriosos, ilimitados e incalculables. Sin embargo, hoy sabemos que cuando la energía del amor se siente con profundidad, sus efectos curativos se experimentan siempre, con independencia de si se mide o se comprende.

Los físicos saben que todo es energía. Las bombas nucleares se construyen según técnicas de transformación y liberación de energía. La medicina naturista y la tradicional funcionan debido a transformaciones de energía provocadas a nivel celular. Los resultados varían mucho, pero los mecanismos subyacentes son los mismos: transformaciones de energía.

La energía del amor es, en potencia, más fuerte que cualquier bomba y más sutil que cualquier flor. Pero aún no hemos aprendido a provechar esa energía tan básica y pura. Cuando lo consigamos, podrá darse una curación a todos los niveles, individual y planetaria.

Nuestras almas siempre se sienten atraídas hacia el amor. Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos. La vida se amplificará y mejorará y podremos deshacernos de los bloqueos y obstáculos que nos impiden alcanzar la paz interior, la alegría y la felicidad.

 

1 Comment

  1. me gusta mucho como relatais esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *