Sobre nosotros

home_yoga_slider1

“Cuando le dices a la vida, con calma y con firmeza, que confías en ella, la vida tiene una manera sorprendente de atender a tu necesidad”

Hasta hace poco, nuestra vida profesional y personal ha sido exitosa en algunos aspectos pero en otros, carecía en parte de sentido y nos estamos refiriendo al vacío que se produce en nuestro Yo más íntimo al vivir el éxito hacia fuera y no hacia dentro, y todo ello de acuerdo a nuestros propios razonamientos fundados en la educación y principios sociales morales que hemos recibido, sin dejar que nuestra propia esencia como Ser se expresara en su totalidad, sin condicionamientos. No bastaba con tener las necesidades básicas cubiertas desde la supervivencia, sino que también se hacía necesario escuchar la voz que nos dictaba el corazón. Simplemente estamos hablando de rodearte de todo aquello que aporte valor a tu vida y te ayude a crecer en el desarrollo personal a todos los niveles.

Hicimos una limpieza a fondo atendiendo a un fuerte impulso interior, actuando desde la emotividad a nuestras necesidades y deseos nobles, y sobretodo que fuesen beneficiosos para nuestro bienestar físico, mental y emocional. A partir de entonces, ya nada fue igual. Ni en el mundo exterior ni en nuestro interior.

Hoy, muchos de nuestros deseos profesionales y personales se están haciendo realidad porque nos hemos encargado de escribir nuestro propio “guión”. Los deseos coherentes de realización personal y profesional entre lo que pensamos, sentimos y hacemos nos proporcionan el equilibrio y la paz interior necesaria para satisfacer y hacer realidad nuestros sueños con el mejor de todos los propósitos: sentir la necesidad de ser, hacer, dar lo mejor de nosotros mismos y ver cada día como una oportunidad de mejora.

El conocimiento de uno mismo, la humanidad por encima de todo, amor, entrega y confiar en la vida son sentimientos que han resurgido y cambiado nuestras vidas. Y desde la humildad, poder compartir estos valores, es la mayor satisfacción que nos puede otorgar la vida.

Por eso, lo que puedes hacer o sueñes con poder hacer comiénzalo. En otras palabras, una idea por muy buena que sea, solo adquiere valor cuando se lleva a la práctica y, sobretodo, que contenga una buena dosis de carga emocional.

Todos los que estamos en el camino de la espiritualidad sentimos la necesidad de hacer de nuestra tierra un lugar mejor. Debemos trazar tareas concretas para inspirar a más personas a esa meta común, ir aportando más regalos de bondad, más actos de generosidad, en fin todo lo que pueda contribuir a elevar el nivel de las energías que genera el amor incondicional y esto tendrá un efecto multiplicador y sanador muy potente entre nuestros semejantes.

Las manos el medio por el que los sanadores expresan su amor y difunden la energía curativa a los demás. Parte de esta misión se lleva a cabo a través de la práctica de terapias, cursos, conferencias y talleres; acercando a los demás aquello que nos apasiona hasta el punto de que nada puede detenernos porque creemos en las personas, en el amor y en lo que hacemos.

Queremos conectar con aquellas personas que alienten, motiven y aporten valor al resto de sus semejantes, poniéndole todo el entusiasmo y pasión posible con sus actos.
Nuestros propósitos se centran en servir a otros e impactar positivamente en este mundo, caminando al lado de los demás con la intención de ver y hacer siempre el bien a nivel colectivo. Estamos en el umbral de un gran crecimiento evolutivo en el que la raza humana está aumentando su nivel energético y de consciencia.

Unas veces hacemos de maestros y otras veces de alumnos. La única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que éste simplemente ha nacido antes, y que posee tanto el conocimiento como la experiencia, y por eso puede enseñar.
Pero todos, absolutamente todos los días aprendemos algo. Saber que tengo la voluntad de ayudar al prójimo con mis herramientas, habilidades y capacidades para que otros experimenten bienestar, es muy gratificante y me hace feliz. Dedicarme a lo que más me gusta es una gran fuente de alegría para mi vida, donde trabajar se convierte en un placer.
GRACIAS a la Vida y a todos los Maestros que me han ayudado !!

Formación:

José Cantó Mira

IMG_0435

Terapeuta Holístico: ser Terapeuta Holístico significa tener una preparación especial y una mente abierta, para analizar y entender al ser humano en su totalidad, en cuerpo, mente, espíritu y a nivel energético. En el diagnóstico holístico el terapeuta tiene en cuenta a la persona también con su entorno de vida.

Veo la terapia como un acompañamiento profesional en el camino evolutivo del ser humano que puede servir para ayudar a gestionar o solucionar un problema y también, para avanzar en el desarrollo y vivir más conscientemente este camino de aprendizaje que es la vida. Cualquier motivo es bueno si se siente la llamada y la necesidad de un apoyo a este nivel. Como facilitador de procesos, acompaño a las personas que deciden iniciar este camino de descubrimiento interior, un camino que puede llegar todo lo lejos como la persona desee.


Maestro de Reiki por la Asociación de Servicio Reiki – Nº Socio: 491/2011

(Comprometido a apoyar el espíritu Reiki como entrega y servicio a la humanidad)
Diplomado por Thuban Corporación de Holograma C.B.


Asociado a QUIRONATUR (Quiromad) – Nº Socio: 1235

  • Terapia Láser (Antitabaco-Obesidad-Estrés)
  • Quiromasaje Terapéutico y deportivo
  • Osteopatía Craneo-Sacral
  • Masaje Neuroestructural (Técnica Bowen)
  • Drenaje Linfático Manual (Método Vodder)
  • Reflexología Podal Avanzado
  • Método Metamórfico y Principios Universales
  • Auriculoterapia
  • Reiki (Método Usui)
  • Vendaje Neuromuscular Kinesiotape

  • Técnica de Polarización Energética
  • Bioelectromagnetismo y Magnetoterapia
  • Kinesiología
  • Terapia Floral: Esencias Áureas
  • Musicoterapia: Cuencos tibetanos-Tambores oceánicos
  • Técnicas de Relajación
  • Meditaciones guiadas
  • Clases de estiramientos
  • EFT (Técnica de Liberación Emocional)
  • Hipnosis Clínica Reparadora