MINERALES: Shungit

enlaces
OTROS ENLACES
marzo 28, 2013
images (38)
EMPEZAR POR UNO MISMO
abril 4, 2013

MINERALES: Shungit

IMG211

EL MINERAL DE LA NUEVA ERA

 

Se están llevando a cabo numerosos estudios científicos sobre las Shungit. Su polivalencia en los diferentes dominios es una realidad y no tenemos más que experimentar con ella para darnos cuenta de que es única. Se conoce desde hace poco, aunque ha estado escondida en las entrañas de nuestra tierra desde hace millones de años, debido al choque fulgurante (se cree) de un meteorito proveniente de una estrella muerta con nuestro planeta. Parece ser el más antiguo: alrededor de 2 billones de años. La única fuente conocida de este mineral proviene del noroeste de Rusia, de la región de Carelia, más concretamente.

La Shungit está compuesta  esencialmente de Fullerenes de carbono orgánico (carbono 60). Su color es negro antracita y su superficie es aterciopelada. Resulta suave cuando está pulida y es fácil de esculpir.

Su superficie contiene hollín, no tóxico para el organismo, y venas blancas de Steatita. Otra cosa interesante es que es el único mineral orgánico que contiene en su composición todos los elementos de la tabla de Mendeleiev (Tabla periódica que clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos, conforme a sus propiedades y características. Su función principal es establecer un orden específico agrupándolos). Esto significa que aglutina todos los elementos químicos terrestres, siendo, además, un supraconductor eléctrico (más que el oro).

Su energía es distinta a todos los demás cristales, pues se activa en función de una necesidad y su actuación es siempre conforme a los seres vivos. La Shungit es una especie de “agujero negro” que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio, destruyendo los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.

Otro aspecto único de este mineral es que no necesita ninguna limpieza ni recarga.

Se puede utilizar para:

  • Aliviar dolores.

  • Reequilibrio energético: “Recarga de las baterías”

  • Limpia el Aura.

  • Extrema protección instantánea.

  • Dinamiza y fertiliza la tierra.

  • Repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas bloqueando su acción.

  • Disuelve la memoria de los lugares, ambientes, los malos pensamientos.

  • Para tratar el agua: propiedades bactericidas, metales pesados, suprime el gusto y olor de cloro, rehidrata mejor, etc.

  • En Meditación, activando la glándula pineal, sede de las facultades psíquicas.

  • En Radiónica: para temas personales o para los demás.

Tipos y formas:

Péndulos, colgantes, esferas, pirámides, planchas para limpieza de otros minerales, etc.

 

EL CRISTAL DE SHUNGIT

Esta versión de Shungit posee el conjunto de todas las propiedades del mineral de base, pero debemos añadir una dimensión vibratoria y espiritual claramente más marcada. Transmite una energía muy fina, conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris, con sus reflejos. Tiene una belleza mística.

A nivel espiritual, la Shungit de cristal encuentra su pleno potencial cuando la utilizamos como colgante y la llevamos en la región del timo. Su escudo se amplifica y nuestro campo biomagnético se refuerza entre 1,5 y 2 veces lo normal.

Los “vampiros” encontrarán verdaderos problemas para violar nuestro espacio vital. Posee una capacidad muy interesante para luchar contra el estrés, para ayudarnos a guardar nuestra lucidez en las crisis de angustia, transmitiendo felicidad, seguridad y calma significativa en nuestro ajetreo mental, alineando nuestra concentración y el discernimiento más rápidamente.

La Shungit está presente en la tierra para reorientar y transformar el camino del espíritu. Si ha sido descubierta recientemente, seguro que no es fruto del azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *