TRATAMIENTOS DESTACADOS

!! TAMBIÉN OFRECEMOS  NUESTROS  SERVICIOS  PROFESIONALES DE TERAPIAS A DOMICILIO,  YA SEAN EMPRESAS O PARTICULARES !!

  “Una sesión de masaje con regularidad es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo”

 

0001

En lafuente11, estamos un equipo de personas,  elegido acorde a la filosofía del centro, no sólo por su profesionalidad, sino también por su calidad humana y  sensibilidad necesaria, para transmitir y desarrollar el trabajo con  gusto,  delicadeza y creatividad.

Estas terapias consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu, tratando afecciones de índole física, funcional, emocional o energética. Todas las personas, en principio, estamos compuestas física y energéticamente de la misma forma, pero todas reaccionamos de una forma distinta a los diferentes estímulos y por ende, a las diferentes terapias. Por lo tanto, no hay regla alguna para todos los pacientes.

Tocar el alma de alguien con tu alma es ese tipo de comunicación que se establece a base de la conexión de los corazones. Por eso, personalmente focalizo la atención de manera individualizada, pero siempre trabajando con mis manos, con la mente y con el corazón.

 

MASAJE INTEGRAL HOLÍSTICO O DE "Reseteo"

Integral Holístico

Nuestro masaje estrella por excelencia. Imposible resistirse al masaje único y más completo de nuestra carta. El efecto de este masaje es muy terapéutico, donde se combinan maniobras de diferentes técnicas. Actúa a nivel global y en los diferentes planos del ser, mental, emocional, físico y energético, estimulando todos los sistemas del cuerpo y activando el propio sistema de autocuración del individuo.

REFLEXOLOGÍA PODAL AVANZADA

rEFLEX

Tocar, acariciar y trabajar todos los sistemas del cuerpo a través de los pies con delicadeza y cariño es como tocarle el alma a una persona. Muy recomendable física, mental y emocionalmente.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

drenaje-linfatico-manual-

Excelente remedio para eliminar toxinas, el exceso de líquidos acumulados y depurar el organismo a través de la activación de los ganglios linfáticos y circulación sanguínea. 

REIKI + CHAKRAS + CUENCOS TIBETANOS

REIKI Y CUENCOS

Placentera técnica energética japonesa que promueve el bienestar y la paz interior, relajando el cuerpo,  descansando la mente y alimentando el espíritu. Todo ello con la resonancia equilibradora del sonido de los cuencos tibetanos.