TRATAMIENTO LÁSER ANTI-TABACO

cache_37568398

La técnica con Láser es un procedimiento, externo, no invasivo, no medicamentoso, indoloro y sin efectos secundarios. Su efectividad para dejar de fumar, es mayor a cualquier otro tratamiento (con apoyo psicológico basado en el pensamiento positivo 98% y con recaídas al año del 8% – Sin apoyo psicológico: 85% en Europa, Canadá y USA)

El estímulo láser se aplica en diferentes puntos del cuerpo, enviando señales al cerebro para que la hipófisis comience una inmediata producción de endorfinas, un neurotransmisor que ayuda al cuerpo a calmar el dolor y controlar la ansiedad. Una gran producción de estos opioides naturales, hacen que las personas se sientan calmadas y relajadas.

En los pacientes con adicciones, la remoción de la sustancia adictiva, vacía los receptores cerebrales de endorfina y se produce un síndrome de abstinencia (ansiedad, irritabilidad, etc.). La técnica con láser aumenta la producción de endorfinas naturales, restableciendo la armonía y cortando la adicción.

El efecto es rápido. La nicotina libera endorfinas, la cual da al fumador la sensación de relajación. Cuando se deja de fumar, el súbito descenso de los niveles de endorfinas, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser reduce el estrés generado por estos síntomas, produce una sensación de bienestar, disminuye los niveles de ansiedad, reduce los cambios de humor y mejora los patrones de sueño, al reducir la ansiedad evita la tendencia a engordar, tan temida por los fumadores.

El tratamiento va dirigido tanto a personas que no pueden dejar de fumar por voluntad propia, como a las que aún pudiendo hacerlo no desean sufrir el estado de ansiedad que aparece durante los primeros meses, evitando así los efectos no deseados que produce.

El tratamiento se realizará de la siguiente manera:

  • 1º día.- Incluye: Ficha de seguimiento y explicación técnica del tratamiento +  Ayuda emocional basada en la correcta motivación + Cumplimentación de Test + Medición nivel Monóxido de Carbono en pulmones + 1ª sesión Láser de 45 min (Total primer día: 1h y 45 min)
  • 2º  día.- Sesión Láser de 30 minutos.
  • 3º día.- Sesión Láser de 30 minutos + Garantía tratamiento +  información post-tratamiento.

El precio del tratamiento incluye las 3 sesiones  a realizar en tres días consecutivos más una sesión opcional de refuerzo a realizar dentro del periodo de un año (esta sesión es orientativa y sólo en aquellos casos que lo requieran).

El único requisito obligatorio para la persona que quiera someterse al tratamiento Láser es estar convencido plenamente de que quiere dejar de fumar DEFINITIVAMENTE. Y, para ello, debe hacer un enfoque correcto de su compromiso (que no conveniente), de sus hábitos sociales y conductas instintivas, de que el tabaco NO le aporta absolutamente ningún beneficio y no lo necesita en su vida para nada.

El método que realizamos para la deshabituación tabáquica nos hace ser únicos,  por eso garantizamos el tratamiento. Aún así, en el caso de haber recaída por motivos justificados, la persona tratada obtendría una sesión de refuerzo gratuita a realizar en el periodo de un año desde el inicio del tratamiento.

El tratamiento va monitorizado en todo momento por el técnico acreditado que lo realiza, el cual acompaña, guía y orienta durante el proceso sobre pautas y herramientas que nos pueden ayudar a manejar los síntomas, llevando el proceso con naturalidad y con motivación.